Maquillaje para ojos almendrados

Como su propio nombre indica, los ojos almendrados tienen forma de almendra, es decir, se rasgan en los extremos exteriores un poquito hacia arriba.

 

 Estos deben ser grandes o medianos, ya que si son pequeños se podrían confundir con unos ojos orientales.
Los ojos almendrados son perfectos para estilizar el rostro y, aunque es la forma más común, aporta un toque de sensualidad incomparable con cualquier otro tipo de ojos. Lo mejor de todo es que esta forma hace que te puedas permitir todo tipo de maquillajes, siempre y cuando esté bien hecho. Si tienes la suerte de tener los ojos almendrados, sigue los consejos que vamos a darte a continuación para conseguir una mirada impactante. ¿Estás preparada?

Máscara y pre base

Antes de comenzar a maquillar tus ojos, es importante que apliques una prebase sobre los párpados, que tendrás que fijar con polvos de maquillaje suelto. Eso sí, para conseguir una mirada de infarto en unos ojos almendrados lo primer que tendrás que hacer es aplicarte una máscara que alargue las pestañas para agrandar la mirada sin recargar demasiado el conjunto. 
  
Delineador
Las mujeres con los ojos almendrados tienen la suerte de poder usar el delineador de todas formas. Por ejemplo, para tu maquillaje diario, te recomendamos que coloques el delineador en la mitad extrema de la línea de las pestañas superiores e inferiores para que tus ojos se vean grandes y románticos. Es importante que los pintes con trazos ligeros y que lo apliques ligeramente hacia el medio, oscureciéndolo y engrosándolo hacia la comisura exterior.

Sombras

Por otro lado, te recomendamos que trabajes con tres sombras y coloques la más clara en la mitad interna del párpado, la más oscura en la mitad externa y en el pliegue y la más clara en el hueso de la ceja que, por cierto deberá estar perfectamente cuidada.

2 comentarios: