Para que tu cabello crezca mas rápido


¿Sueñas con que tu cabello crezca más rápido y llevar una cabellera de película?. Pues te daremos algunos tips y consejos para que puedas logralo. 

 Primeramente es importante que sepas que hacer crecer el cabello de manera muy rápida es difícil de conseguir, pero cuidándolo y nutriéndolo según sus necesidades, lograrás que además de que luzca hermoso, crezca más rápido de lo normal. 

 Es muy importante que cepilles el cabello al menos unas tres veces al día, por unos cuantos minutos. Este cepillado cumplirá la misma función que un relajante masaje, y estimulará el cuero cabelludo, de manera que hacemos crecer el cabello más rápido, más fuerte y sano. 

 Otro punto valioso para llevar una cabellera sana y que crezca es recortar las puntas cada tres o seis meses para dar fuerza a que nuevos cabellos crezcan y se regeneren. Además, recuerda, todo lo malo que se encuentra en las puntas de tu pelo puede dañar el cabello hidratado de las raíces. 

 Para llevar un cabello fuerte y radiante, el aceite de ricino es un excelente producto. El aceite de ricino es un aceite espeso derivado de la semilla de ricino, rico en ácidos grasos, omega 9 y vitaminas esenciales, con múltiples propiedades beneficiosas para trastornos del organismo como el estreñimiento y también la pérdida de cabello.

 El romero es ideal para el fortalecimiento y por ende crecimiento del cabello. Agrega 5 gotas de aceite esencial de romero a tu champú de siempre. Para tratar las puntas abiertas prueba con aceite esencial de coco, de almendra, oliva o germen de trigo.



 Aplicar mascarillas y masajes una vez a la semana, preferiblemnete mascarillas naturales, como las de aguacate, huevo o yogurt, que fortaleces el cabello desde adentro. 

 Existe la leyenda de la luna llena, y está demostrada su efectividad hace mucho tiempo. Córtate el pelo durante los días de luna llena, te crecerá el doble de rápido. 

 Tambien está la levadura de cerveza que viene en tabletas y es económica, que favorece el crecimiento del pelo y de las uñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario