Como su propio nombre indica, los ojos almendrados tienen forma de almendra, es decir, se rasgan en los extremos exteriores un poquito hacia arriba.
Estos deben ser grandes o medianos, ya que si son pequeños se podrían confundir con unos ojos orientales.
Los ojos almendrados son perfectos para estilizar el rostro y, aunque es la forma más común, aporta un toque de sensualidad incomparable con cualquier otro tipo de ojos. Lo mejor de todo es que esta forma hace que te puedas permitir todo tipo de maquillajes, siempre y cuando esté bien hecho. Si tienes la suerte de tener los ojos almendrados, sigue los consejos que vamos a darte a continuación para conseguir una mirada impactante. ¿Estás preparada?
Máscara y pre base
Delineador
Las mujeres con los ojos almendrados tienen la suerte de poder usar el delineador de todas formas. Por ejemplo, para tu maquillaje diario, te recomendamos que coloques el delineador en la mitad extrema de la línea de las pestañas superiores e inferiores para que tus ojos se vean grandes y románticos. Es importante que los pintes con trazos ligeros y que lo apliques ligeramente hacia el medio, oscureciéndolo y engrosándolo hacia la comisura exterior.
Sombras
Por otro lado, te recomendamos que trabajes con tres sombras y coloques la más clara en la mitad interna del párpado, la más oscura en la mitad externa y en el pliegue y la más clara en el hueso de la ceja que, por cierto deberá estar perfectamente cuidada.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarMi chica aprendió el maquillaje de ojos muy bien :D
ResponderEliminar