El make-up sexy ideal para cada formato de ojo

Hay mujeres que maquillan sus ojos  solamente en ocasiones especiales, hay otras que a cada dia dedican atención especial a esta parte del rostro. Sea como sea, el maquillaje en la zona de los ojos es capaz de milagros por tu apariencia y potencializan tu mirada femenina.


Sin embargo, para conseguir buenos efectos, es necesario saber trabajar con diferentes tonalidades, texturas y aplicaciones, para dar a tus ojos, sean ellos pequeños, grandes, separados, etc., la forma ideal. Aprenda unos importantes trucos de maquillaje para los ojos, verás que tu mirada nunca más será la misma:



Si ya tienes color de sombra de ojos favorita, excelente. Si no tienes, las tonalidades de marrón y negra quedan geniales en cualquier tono de piel. Puedes usar las sombras en tu cotidiano, para ir a la oficina, por ejemplo, una sombra con tono de rosa, queda perfecta.

Para usar durante el día, prefiera sombras sin brillo, con colores neutros y pastel, como beige, lila y marrón, prefiera siempre los colores más claros. Para la noche, prefiera las tonalidades oscuras, colores fuertes como negro y el brillo esta liberado.

La mejor forma de aplicar la sombra es con un pincel,  así tendrás un mejor acabamiento que con los dedos. Existen varios tipos de pincel, lo ideal es tener un pincel para sombras claras y otro para sombras oscuras, un pincel para el cóncavo de los ojos y un pincel para esfumar.

Ojos pequeños: cuidado para no dejarlo aun más cerrado. Elija una sombra de color clara para el cóncavo de tus ojos y otro color oscuro para la parte de fuera. Nunca use lápiz dentro de los ojos, siempre por fuera.

Ojos grandes:  este tipo de ojo puede ser bien marcado. Para el día, utiliza tonos de marrón que quedan suaves, para la noche, prefiera tonos oscuros y pasa el lápiz dentro de los ojos.

Ojos juntos: pasa un tono de sombra clara en la parte interior de la pálpebra y esfuma la parte exterior con un tono más oscuro.

Ojos separados: prefiera sombras de colores oscuros en toda la pálpebra.

Fuente:http://bit.ly/100KkLw

No hay comentarios:

Publicar un comentario