Más tipos de depilación con cera


Cada vez son más las formas que tenemos las mujeres para poder depilarnos y lograr que poco a poco sea menos el dolor. Es así que en esta ocasión te presentamos diferentes opciones de depilación con cera.


En primer lugar, te damos un consejo que debes de tener en cuenta antes de la depilación, y lograr así que sea menos dolorosa. Es importante que el vello no esté muy corto, sino más bien largo, ya que de esta manera su extracción se hará menos complicada. Además, será mucho mejor si una persona especializada en el tema realiza el tratamiento.

Con respecto a los tipos de cera, tenemos en primer lugar, la clásica cera caliente. Esta puede calentarse en pequeñas ollas o en el microondas, para luego aplicarla a la piel con una paleta en dirección al crecimiento del vello.



Encontramos también la cera en roll-on, la cual es muy parecida a un desodorante. Tiene también la forma de una barra, y la puedes calentar en la cocina, a baño maría para que la puedas aplicar sobre la piel y pasar sobre ella el roll-on para posteriormente pegar unas bandas que te ayudarán a retirar la cera.



Otro tipo es la cera fría, la cual es perfecta para el rostro. Este tipo de cera contiene aloe vera, lo que evita que tu piel no se irrite. La puedes conseguir en bandas, de las cuales podrás cortar la cantidad que necesites.



Por último, una de los más recientes, es la cera de chocolate, que es perfecta para pieles muy sensibles o secas, ya que contiene mucha cantidad de grasas. Esta cera se aplica luego de haberte colocado en la piel algún hidratante para que así ayudes a liberar la zona. Esta es una excelente opción de depilación para aquellas que lo harán por primera vez, ya que también te dejará un aroma delicioso a chocolate.



Es necesario remarcar el hecho de la importancia de aplicar la cera a la piel cuando ésta esté totalmente seca para lo cual podrías aplicarle talco. Además, es necesario que la cera se aplique en sentido contrario al crecimiento del vello, y retirarlo de modo contrario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario