¿Buscas una nueva forma de depilarte y tener mejor resultados? Si la respuesta es sí, tienes que probar la “depilación con hilo” que es una técnica que llega desde la India y Medio oriente, la cual se practica desde hace siglos en esos países y que ya está siendo usada alrededor del mundo y por conocidas famosas de Hollywood, como Madonna.
Esta forma de depilación es usada para la zona facial y es conocida, porque es eficaz, no produce dolor y retrasa el crecimiento del vello gracias a que este es retirado desde la raíz de forma natural.
La mayoría de mujeres lo utilizan más para la depilación de cejas, porque estas quedan perfectamente formadas y luciendo hermosas.
Esta forma de depilación es más práctica, sencilla y menos dolorosa y por supuesto es mucho más precisa, minuciosa, de mayor duración y más económica que las depilaciones clásicas, como:
- Las cremas depilatorias, las cuales son más fastidiosas para utilizar y la mayoría no tiene un olor agradable.
- La cera, que puede causar ardor o alguna reacción alérgica al depilar.
- La pinza, que es precisa, pero a la vez dolorosa.
- La “famosa” rasuradora, la cual solo te saca de apuros, ya que al rasurarte la piel se irrita y el vello crece de forma rapida y mucho más grueso.
- Y por último, la depilación a láser, la cual es muy efectiva, pero a la vez costosa.
Estos hilos, especiales, son de algodón; no maltratan la piel en ningún sentido ni la irrita y lo mejor de todo es que los vellos se pueden sacar desde su nacimiento y no tienes que esperar que crezcan para poder sacarlos.
También está comprobado que retrasa el envejecimiento de la piel, ya que con las depilaciones clásicas la piel se va estirando más rápidamente que con la depilación con hilos.
Además, se las puede realizar cualquier persona, no importa que tipo de piel tengas; y no te preocupes si tienes piel sensible, algún problema o alergia en ella, esta técnica es 100% segura y natural y tu piel no sufrirá ningún daño.
¿Entonces que estás esperando?. Prueba esta técnica que de seguro te va a encantar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario