Las mujeres somos seductoras por naturaleza y para realzar esta sensualidad siempre utilizamos pequeños trucos. Lucir elegantemente sensuales no solo depende de la ropa que llevamos y del maquillaje por el cual nos decantamos, la textura y color de nuestra piel es el complemento para vernos femeninas y sexys.
Toma nota de los consejos mas innovadores que nos proporcionan los expertos para lucir una piel sensual:
- No hay nada más seductor que una piel apetecible, fresca y que brille ligeramente. Para ello debes limpiar tu rostro y masajearlo para conseguir el rubor de las mejillas, como siguiente paso extiende una crema hidratante insistiendo en los pómulos y frente, para terminar aplica polvos sueltos transparentes en las aletas de la nariz y el contorno de los ojos.
- Para obtener un brillo natural en tu rostro y mirada pon en práctica el siguiente tip: unos sutiles toques de vaselina o brillo labial en lo alto de los pómulos potencian la frescura y el efecto rubor.
- El brillo es el sinónimo de sensualidad por excelencia. Así que cuando salgas de la ducha aplícate un aceite hidratante de efecto satinado, insistiendo en piernas, hombro y escote. Te aconsejamos llevar en el bolso un aceite en spray y reaplicártelo en el escote y los brazos a lo largo del día tantas veces como sea necesario, igual que un perfume.
- Para lucir un sutil bronceado dorado, sin sufrir efectos secundarios, emplea un autobronceador de acabado glossy. Aplicar unos brochazos de polvos bronceadores con brillo en la barbilla, los pómulos, las sienes y la punta de la nariz, aportan un aspecto tostado muy sexy.
- No te olvides del perfume. No hay nada más femenino que el aroma que desprenden las flores. Elige perfumes con notas de rosas o de jazmín, que además tengan un toque amaderado o de especias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario