Tatuajes henna


Los tatuajes creados con Henna no requiere agujas, por ende no penetra la epidermis, y por lo tanto no deberían ser peligrosos, pues son temporales y indoloros. Pueden durar entre 2 ó 3 semanas, claro eso depende del contacto con el agua, los jabones,  y el tipo de piel, además de la zona de la piel en que te hiciste el Tatuaje henna, es una manera de estar a la moda y hasta puede ser tu "boceto" hecho en Tatuaje henna para luego decidir uno permanente.


La Henna es una planta (Lawsonia inermis) de la que se recogen las hojas, se secan y se trituran hasta convertirlas en un fino polvo que se utiliza para teñir, es el polvo de henna. Es una planta grande de flores blancas pequeñas y olorosas que crece en climas cálidos por lo que podemos encontrarla en países de Asia, África y Medio Oriente, como India, China, Marruecos y Egipto.

La henna para Tatuajes henna se vende en polvo. La disuelves en agua, generalmente se crea una plantilla que luego se rellena o para los más expertos lo aplican con pincel dando un Tatuaje henna más personal.

Debe mantenerse en la piel de 4 a 6 horas y el color definitivo aparece tras 12 horas. Dura de 7 a 12 días, si no se frota ni se somete a alcohol, cloro o detergentes. En los ritos hindúes la novia lo luce en las manos y los pies en el día de su boda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario