Cómo llevar el color Rojo, en la Moda




El rojo, el color más representativo de la Navidad, es también símbolo del amor y de la sensualidad. La fuerza de esta tonalidad puede ocasionar cierto temor a llevarlo en prendas y complementos, se cree que atrae demasiado las miradas y resalta nuestros defectos. Aunque hay algo de cierto en todo esto, la verdad es que si sabemos cómo combinarlo, podemos incluir el rojo en nuestro armario, para nuestros estilismos en las fiestas navideñas y seguir utilizándolo durante todo el año.


En las últimas pasarelas hemos podido apreciar glamurosos total look en rojo, ideales para llevar en navidad. No pienses en vestidos de vertiginosos escotes para destacar, por el contrario elige diseños de cuello redondo como el de la imagen, donde el detalle a destacar sea el diseño original de la falda.

Las tendencias de moda nos invitan a llevar el color rojo en todas sus tonalidades, y en combinaciones tan arriesgadas como rojo y rosa o rojo y print de leopardo. Sin embargo una apuesta segura y que no pasa de moda, es la mezcla de rojo y negro, la cual llevada con acierto puede servirte para tus looks casuales de día y por supuesto de noche.

Si estás pensando en adquirir un abrigo para el próximo invierno, elígelo en color rojo y de estilo militar. Se convertirá en un tu abrigo favorito, ya que puedes llevarlo con jeans, pantalones de vestir o con un sexy vestido negro cuando salgas de fiesta.


Si eres de las que siguen las tendencias pero solo en accesorios o complementos, con el color rojo vas a tener múltiples opciones para elegir. Unos sexys stilletos o una cómodas Converse, servirán para dar el toque divertido a tus atuendos; un bolso rojo será fácil de combinar; para marcar tu cintura y renovar tu vestido negro, nada mejor que un cinturón en rojo; y si quieres un poco de glamour navideño lleva un collar rojo y dorado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario