Uno de problemas que acompañan a las mujeres es el hecho de escoger qué corte de cabello realizarse. Es debido a estas dudas, que muchas veces llevamos un mismo estilo de corte para evitar tomar un riesgo del cual nos podamos arrepentir.
Pero debemos saber que cada tipo de rostro se acomoda mejor para un corte especial de cabello, y en esta ocasión te daremos algunos consejos.
Si tu rostro es ovalado, debes sentirte contenta ya que casi cualquier estilo de peinado te favorece. Sin embargo será mejor que uses cortes que no oculten tu rostro, como son los flequillos.
Por otro lado si tu rostro es más bien alargado , es necesario que crees la imagen de anchura para que puedas equilibrar esta forma. Para lograr esto, puedes hacerte un flequillo el cual peinarías hacia el costado, o en todo caso, puedes optar por los peinados cortos ya que llevar el cabello muy largo, sólo hará que tu rostro se vea aún más alargado. Las capas y flequillos, así como las ondas, te favorecerán mucho.
En el caso de que tu rostro sea redondo, es necesario que tu corte de cabello busque alargar tu cara, para lo que puedes realizarte un corte de cabello justo debajo de tu barbilla. Debes evitar llevar el cabello de un solo largo y realizarte capas por debajo de mejillas.
Por último, si tienes el rostro cuadrado, deberás poner textura en tu cabello para lograr así llamar la atención en una zona alejada de tu mandíbula y así suavizar las facciones de tu rostro. Una forma de lograr esto es usando capas para que resaltes tus mejillas. Debes evitar realizarte cortes muy largos y rectos, en especial los que terminan justo a la altura de la barbilla.
Esperamos que estos consejos te ayuden en tu próxima visita a la peluquería y logres escoger el corte que más te favorezca para estar regia, en especial durante la noche de año nuevo.
Fuentes: Diario Ojo
No hay comentarios:
Publicar un comentario