Las fiestas no sólo nos traen alegrías, sino un evidente desgaste en nuestros cuerpos. Es por esto que en esta ocasión te presentamos ciertos rituales que deberás tener en cuenta para mantener impecable tu belleza desde antes de las festividades y prepararte con anticipación.
En primer lugar debes de preocuparte por tu cuidado personal. Para esto, una buena elección es la de asistir a un spa, en el cual puedes realizar diferentes actividades, como el peeling corpora. En el spa además podrás relajarte de todo el stress acumulado, producto de problemas personales o en el trabajo.
En segundo lugar, deberás pensar en realizarte una limpieza facial. Tienes diferentes opciones para realizar esta tarea. Por un lado, puedes realizarte la limpieza del rostro en tu hogar, o si lo prefieres, puedes asistir a un centro especializado.
Como otro paso del ritual, debes de tener en cuenta que tus cejas son muy importantes, por lo que la depilación es muy importante. Asiste al centro de belleza de tu elección, y realízate la depilación que más se ajuste a tu piel, ésta puede ser con cera o hilos.
Por otro lado no puedes dejar de lado tanto la manicura como la pedicura. Estos tratamientos no solo embellecerán tus dedos, sino que también son una buena forma de relajarte y realzar el brillo de tu piel.
No debes olvidar el cuidado de tu cabello, ya que es necesario que este recupere brillo y color que perdió debido los diferentes cambios de clima. Los tratamientos que te ayudarán a devolverle suavidad y fuerza son muy variados. Luego de los cuidados que realices a tu cabello, puedes hacerte el corte de cabello que más se acomode a ti.
Debes tener también en cuenta que en los días previos a las festividades es importante realizar una dieta que sea sana y ligera. Esto implica evitar el consumir grasas y comida chatarra, y escoger alimentos naturales que sean ricos en vitaminas, como es el caso de las frutas y verduras.
Debido al clima caluroso del verano, las prendas cortas y pequeñas son más usadas, por lo que es muy importante que te realices una buena depilación. Ya sea con láser, cera o máquinas especializadas para este tratamiento; el realizarte esto te ayudará a darle más brillo y suavidad a tus piernas.
Fuente: Vogue.es.
No hay comentarios:
Publicar un comentario