Cómo crear un maquillaje egipcio para Halloween

Tu maquillaje para Halloween debe de ser muy divertido y real para que tu disfraz se luzca a la perfección. Esta vez te voya  enseñar cómo maquillarte como diosa egipcia. Encontré un tutorial en video de este estilo de maquillaje, así que mi explicación será conjunta a la que veas en el video.

maquillaje egicpio


  • Para tus ojos lo primero que debes hacer es pintar tus cejas con un poco de sombras para que se vean gruesas (si ya las tienes pobladas, no te pintes). Esto hazlo con una brochita y no directamente con un lápiz, porque el efecto no es el mismo.

  • Con un pincel delgado y sombra negra haz una delgada línea justo en la endidura del párpado y jala una colita para crear un efecto de ojo egipcio (mira el video para más detalles). Jala otra colita que irá paralela a la anterior desde tus pestañas.

  • Por encima de esta línea larga pinta con un poco de sombra azul en tu párpado para crear un efecto de difuminado y por debajo de la línea pinta con sombra dorada, para iluminar tu mirada y completar el efecto.

  • Por encima de todos estos colores deberás aplicar una sombra iluminadora. Esta puede ser blanca o crema, pero deberá tener brillo, es decir, no escogas una sombra mate.

  • Con delineador líquido negro pinta un triángulo al lado de tu lagrimal. Recuerda las figuras de las mujeres egipcias y de cómo se les veía los ojos para que te des una idea de lo que debes recrear en tu mirada. Además, con este mismo delineador, hazte la línea del párpado y de la base del ojo, como siempre la haces, pero un poco más exagerada.

  • Para terminar con tus ojos, colócate unas pestañas postizas. No olvides que las reinas egipcias eran muy bellas y se les veía muy voluptuosas en todo el sentido de la palabra, así que debes realzar muy bien tu mirada.

  • Tu rubor deberá ser muy brilloso y acentuado. En tus labios aplícate un labial dorado con un intenso brillo labial. El dorado está siempre presente en todo tu maquillaje, esto no debes olvidarlo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario