Holiday Magic, cosmética con extractos de frutas

La firma de cosmética Holiday Magic nos presenta su propuesta de productos de tratamiento para el cuidado integral de la piel, cuya principal característica es que están enriquecidos con extractos de frutas: papaya, fresa, banana, manzana, entre otras, se encuentran entre sus componentes, aportando las vitaminas, sales minerales y las proteínas que toda piel necesita para su perfecta conservación.

Esta marca cosmética nos asegura que sus fórmulas perfectamente balanceadas responden a los requerimientos de cada tipo de piel. Los productos Holiday Magic refuerzan la función de hidratación, regeneración y protección retardando la aparición de arrugas hasta en las pieles más sensibles.

holidaymagic

Conozcamos algunos de los principales productos que nos ofrece esta línea de belleza:


  • Strawberry Frapee Cleanser: Crema limpiadora elaborada con extracto de fresa, indicada para cutis normales y secos. De suave textura e hidratante. Como todo desmaquillador se debe utilizar por la mañana y noche, realizando masajes circulares ascendentes en rostro y cuello.

  • Fruit Tang Skin Tonic: Loción tónica indicada para cutis normal, seco y extraseco, está enriquecida con extractos de fresa, manzana y banana. No contiene alcohol. Su función es equilibrar el balance de hidrógeno en la piel.

  • Papaya Dew Moisture Cream: Crema hidratante recomendada para todo tipo de piel, especialmente para los cutis secos con signos de deshidratación. Formulada a base de extracto de papaya (papaina, sacáridos y vitaminas A,B,C, rica en vitamina E). Se debe aplicar en las mañanas después de tonificar la piel y antes del maquillaje.

  • Apple Cream Moisturizer with Collagen: Emulsión antiarrugas elaborada a base de extracto de manzana y de sustancias naturales: aceite, germen de trigo y colágeno, lo que permite nutrir la piel naturalmente. Actúa sobre las arrugas y manchas.

  • Ment Ice Srub Mask: Esta mascarilla está indicada para cutis grasos, mixtos y con problemas de acné. Formulada a base de menta, miel, centeno, avena y almendras. Se usa colocando una mínima cantidad en la palma de la mano, agregando agua hasta formar una pasta que se debe extender en rostro y cuello, excepto la zona de los ojos.

  • Liposomas Regulador Celular: Este complejo de liposomas de Holiday Magic está elaborado a base de extracto de aloe vera, elastina, vitamina E y colágeno. Se deben aplicar una o dos gotas en rostro y cuello diariamente como tratamiento intensivo y posteriormente dos o tres veces por semana como mantenimiento.


Sitio: Holidaymagic

No hay comentarios:

Publicar un comentario