Trucos para alargar el bronceado

¿Ya has vuelto de tus vacaciones? ¿Te quedan pocos días para volver de ese destino veraniego que tanto estás disfrutando? 


Sea como sea, ya va quedando menos para disfrutar del sol y del favorecedor moreno de nuestra piel. Sin embargo, existen algunos truquitos que pueden hacer que tu bronceado dure un poco más. ¿Quieres conocerlos?


Lo primero que hay que hay que tener en cuenta es que la clave principal es cuidar la piel concienzudamente. En ese sentido, lo ideal es la hidratación. No sólo es necesario que te protejas del sol y que te apliques after sun después de la ducha, sino que es imprescindible mantener la piel hidratada utilizando crema diariamente. De esta manera conseguirás tener un piel flexible y nutrida y un bronceado más bonito y duradero.

También es muy importante la exfoliación de la piel, que deberás realizar al menos un mes antes del periodo de exposición solar pero, además, una vez estés bronceada. Gracias a esto, lograrás un bronceado uniforme, bonito y duradero, ya que eliminarás células muertas y tu piel absorberá toda la hidratación posterior. Los autobronceadores también te ayudarán a mantener el tono de tu piel, con resultados uniformes y naturales. Si te has ido exfoliando, el autobronceador se extenderá mejor y el resultado será perfecto.

Por último, debes tener en cuenta que la alimentación es otro aspecto clave. Hay algunos alimentos que potencian el bronceado, como las zanahorias, que se convertirán en tus mejores aliadas. Los betacarotenos que contienen las frutas y verduras de piel verde, amarilla o naranja ayudan a mantener el tono, a broncearte y, por si fuera poco, ayudan a luchar contra el envejecimiento.

Si te niegas a decirle adiós a tu piel bronceada, sigue estos consejos y permanecerás morena más tiempo del que esperas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario