Técnica del Shatush para aclarar el cabello


La técnica del shatush

¿Has oído hablar de la técnica del shatush en alguna ocasión? Pues aunque en nuestro país aún no es muy conocida, lo cierto es que desde hace un tiempo se lleva a cabo en los salones de Milán, París y Nueva York con el objetivo aclarar el cabello de manera natural sin afectar a la raíz.


El aspecto final es como el que presenta el cabello tras disfrutar de unos meses de sol y playa sin las consecuencias negativas para el cabello que esto supone. ¿Quieres conocer más detalles?

En qué consiste el shatush

En realidad, el shatush es una técnica que se utiliza para aclarar los cabellos de manera natural y que queden como si realmente hubiesen estado expuestos al sol. Básicamente, las raíces permanecen más oscuras y el cabello se va aclarando progresivamente hasta llegar a las puntas, en forma de degradado natural.

Cómo lograr el aclaramiento natural

Para conseguir este efecto en tu cabello es necesario dejar las raíces más oscuras, mientras que las puntas y los mechones más largos del pelo deben iluminarse imprimiendo un color degradado de un par de tonos. La ventajas de esta teénica es que si el resultado no es el esparado, no tienes que teñirte para disimular el error: solo deberías dejar que se perdiera el color hasta recuperra el tono de cabello original.

Una técnica muy específica

El precio de la técnica del shatush para tu pelo puede oscilar entre los 60 y los 100 euros. Sin embargo, el toque natural, elegante y refinado que aporta a tu cabello merece este desembolso. Eso sí, se trata de una técnica muy específica que no todo el mundo es capaz de realizar, por lo que deberás encontrar un centro especializado.

Fuente:http://maquilladas.com/la-tecnica-del-shatush-como-aclarar-el-cabello-de-manera-natural/#ixzz2jybVDZUA

No hay comentarios:

Publicar un comentario