Los beneficios de la hierbabuena para la belleza de tu piel



La hierbabuena es usada en nuestra cultura desde hace mucho tiempo; es ideal para preparar una cálida infusión, para repeler los insectos, dar sabor a nuestro cocktail, mejora el aliento y dar frescor a tus recetas favoritas. Además de todos esos geniales usos, la hierbabuena también puede ser una gran aliada de la belleza de tu piel.

La hierbabuena es uno de los mejores ingredientes de recetas de belleza pensadas en el tratamiento natural de cutis muy graso y acné. Conoce, a continuación, como la hierbabuena puede ayudarte a conquistar la piel de tus sueños.

Para la piel grasa, puedes coger unas hojas frescas de hierbabuena, añadir unas gotas de limón, mezclar bien y aplicar sobre tu piel limpia. Deje actuar por 20 minutos y retira con agua fría. Notarás al instante resultados realmente maravillosos.

Cuando aparecen aquellos temidos granos en tu rostro, nada mejor que mezclar hierbabuena con avena, aplicarlo en el grano por 20 minutos y lavar con agua fría.

Si tienes la piel propensa a acné, prueba esta increíble receta: amase hojas frescas de hierbabuena hasta que salga un zumo de la planta. Con este liquido, frote tu rostro sobre todo en las partes más afectadas. Deja por media hora y retire con agua fría. Es importante repetir ese proceso semanalmente hasta conseguir los resultados deseados.

La hierbabuena es eficaz en estos tratamientos porque cuenta con propiedades que alivian la hinchazón, picor y irritación, síntomas asociados al acné.

Los aplicación de la hierbabuena para la belleza de tu piel generalmente no tiene efectos colaterales, pero cuidado en los casos de piel muy sensible. Interrumpa su uso en el caso de cualquier efecto adverso.




No hay comentarios:

Publicar un comentario