Consejos maravillosos


El ritmo frenético de la vida moderna acaba, muchas veces, alejando amigos y familiares de nuestro convivio y cuando menos esperas, te das cuentas de que estas sola.

La soledad no se trata de no tener nadie cerca, sino que puede aparecer incluso cuando estas acompañada en el medio de una multitud. No depende de estar sola contigo mismo, depende de un aislamiento moral, una sensación de que nadie “estará allí” por ti.

Este sentimiento puede ser muy perjudicial e incluso ayudar a desarrollar enfermedades o perjudicar tu belleza. Para liberarse de esta sensación terrible, te dejo, con algunos consejos maravillosos:

La soledad es un simplemente un sentimiento, no una realidad inmutable. Cuando te sientes sola, es normal buscar justificativas, como por ejemplo “no soy interesante” o “¿Por qué nadie me quiere?” y estas 
suposiciones pueden confundirse con la realidad. Si te sientes sola, acepte el sentimiento, no intentes justificarlo.

Evite aislarte, aunque sea todo lo que más quieras. Esta actitud solo empeora la situación y te lleva a tener pensamiento negativos sobre tu misma y tu vida.

Perciba la llegada de los pensamientos negativos y trata de ahuyentarlos. Cuando notes que estas pensando mal de ti mismo debido a un sentimiento de tristeza relacionado a la soledad, revierta el proceso recordándote de las cosas más positivas que tienes.

Crea hábitos para evitar la soledad, invita sus amigos para salir, visite tu familia, ve al cine con un colega de trabajo, viaje con personas queridas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario