Utensilios de belleza indispensables



Conseguir una piel sana, maquillarse perfectamente y lucir siempre radiante, no dependeexclusivamente del uso de los productos de maquillaje ideales para nuestro tipo y tono de piel. En esta búsqueda de una imagen implecable, los utensilios de belleza son imprescindibles. En esta ocasión en Web de la Belleza te contamos cuáles son aquellos que no deben faltar en tu tocador y/o neceser:
  • Brocha para ojos: Una brocha para contornear resulta perfecta para aplicar y difuminar las sombra de ojos, gracias a su punta biselada, la cual permite trabajar fácilmente la zona de la cuenca del ojo y el ángulo externo del párpado. La brocha 275 Medium Angled Brush de MAC cumple estas características.

  • Brocha para rubor, blush o colorete: Esta debe ser de punta redondeada y de pelo muy suave, características que le proporcionan la flexibilidad necesaria para crear todo tipo de resultados con el rubor, ya sea un golpe de color que proporciona una apariencia saludable a tu rostro o si quieres esculpir tus pómulos.

  • Rizador de pestañas: Un rizador de borde libre que permita capturar firmemente las pestañas y cuya forma se adapte a la curva natural del párpado, te proporcionará un rizado perfecto y natural para enmarcar la belleza de tus ojos. Por ejemplo el rizador de pestañas de Sisheido es una buena elección.



  • Brocha para  maquillaje mineral: Para aplicártelo correctamente debes contar con una brocha densa y de forma angular que permita que los polvos lleguen a todos los contornos del rostro para así extender el maquillaje con total facilidad. Elizabeth Arden cuenta con la Face Powder Brush que reúne estas características.

Fuente: Suplemento Belleza-InStyle

No hay comentarios:

Publicar un comentario