Cuidar el contornos de los ojos



Por ser una zona sensible, no debe descuidarse la hidratación del contorno de los ojos. Utilizando también la espátula aplique el producto en los párpados. Deposite las dosis con pequeños toques bajo el arco que fama la ceja y en el ángulo del párpado inferior. ¡Ponga mucha atención! No se debe aplicar nunca ninguna crema de tratamiento sobre el párpado móvil.


Las largas horas frente al ordenador, jornadas maratonicas, falta de descanso, poco tiempo de sueño… el contorno de ojos se resiente por muchos factores. Te ayudamos a cuidarlo.



La piel del contorno de ojos es mucho más sensible y delicada que la del resto del rostro, ya que es más fina, no hay casi presencia de glándulas sebáceas ni sudoríparas y produce menos colágeno y eslastina. Las arrugas de expresión, las bolsas y las ojeras estropean el aspecto de nuestra mirada, dándole un aire triste y descuidado.

Otros factores como el consumo de tabaco, alcohol o una excesiva exposición al sol también perjudican nuestro contorno de ojos.

Sin embargo, los cosméticos y unos buenos hábitos pueden ayudarnos a ponerle solución. El factor clave es la hidratación, pero la crema hidratante que usamos para el resto del rostro no es efectiva para esa zona y puede ser, incluso, contraproducente.

La piel del contorno de ojos requiere geles y cremas específicas. Además, la limpieza es fundamental para proteger y cuidar la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario