Cómo posar ante las cámaras!



Las estrellas y los fotógrafos se saben todos los trucos. Adopta esas posturas y técnicas de maquillaje y la cámara mentirá cada vez que tú quieras.

Pegar la lengua al cielo del paladar hace que los músculos faciales inferiores se contraigan y tensen esa especie de doble mejilla fofa. Inténtalo delante del espejo, ¿ingeniosa verdad?

La gente tímida ante las cámaras o poco fotogénica debe mantener en mente este tipo de trucos. Saber cómo mostrar tu lado más bello te ayudara en esos horribles momentos en que a alguien se le ocurre “captar el momento".



Si miras atentamente a las modelos y famosas cuando hacen el paseillo por la alfombra roja, observarás que adoptan una pose muy estudiada cuando se acercan los Fotógrafos. ¿El resultado? Una cintura más estrecha, piernas más largas, unas caderas más esculturales.

Así que la próxima vez que tengas que enfrentarte al público, prueba alguno de los siguientes trucos recopilados de las estrellas y fotógrafos.

Para salir lo más delgada posible, colócate con un pie ligeramente adelantado al otro y gira un poco sobre él de forma que el cuerpo, incluidos los hombros, forme un pequeño ángulo. El hecho de colocar las manos sobre las caderas hace que la cintura parezca más estrecha.

Si estás sentada, échate hacia delante con los codos apoyados en las rodillas; de esta forma disimularás los muslos gordos.

Aparenta estar contenta. Froídeur estilo Greta Garbo no es siempre la actitud más favorecedora para salir en las fotos. De hecho, algunos fotógrafos profesionales insisten en que las mejores fotos son siempre aquellas en las que el protagonista aparece animado y alegre. De esta forma se capta la personalidad del sujeto. Siempre puedes mostrar tu “lado bueno" a la cámara.



Práctica frente al espejo. Perfecciona una pose que te guste de forma que puedas adoptarla al instante en cuanto aparezca una cámara.

Usa ropa alegre. Los colores oscuros suelen hacer más delgada pero el negro palidece el color de la cara, así que elije ropa de colores más brillantes para la parte superior de tu cuerpo de forma que resalten tu tono de piel.

Ten cuidado con la ropa estampada de colores brillantes, ya que pueden ser demasiado llamativas y restar valor a tu cara.

¿Tienes bolsas o círculos oscuros bajo los ojos? Intenta levantar la barbilla para evitar que se formen sombras sobre tu cara.

Sonríe. No poses triste porque todo el mundo está más atractivo cuando parece estar contento. Además, una gran sonrisa aparta la atención de las zonas que menos te gusten de ti misma.

El pelo aplastado puede restarle belleza a tu cara. El pelo levantado suaviza los rasgos y centra la atención en tu sonrisa.

Fuente: Fragmento del libro de Secretos de belleza de Linda Bird

No hay comentarios:

Publicar un comentario