Tips de maquillaje para ojos cuando llevas gafas

" style="clear: both; text-align: center;">

La mayoría de chicas que usamos gafas creemos que por más que nos maquillemos, nada podrá hacer que nuestros ojos se vean sexys detrás de unas horribles gafas. ¡Error! Existe una infinidad de trucos de maquillaje para resaltar los razgos de nuestros ojos, y estilos, que van acorde a nuestra personalidad y una gran cantidad de diseños en monturas que no solo destacarán tu mirada, sino que se convertirá en parte de tu estilo personal.


En post anteriores te dimos recomendaciones sobre maquillaje y gafas, separándolas en dos grupos: maquillaje de acuerdo al tipo de montura y de acuerdo al tipo de problema óptico que presentes. En ambos casos, te recomendamos los colores adecuados para cada caso; ahora te planteamos algo más para destacar tu mirada oculta.



Antes que todo, es importante conocer el efecto que las lunas graduadas tienen en nuestra apariencia. Las que sufren de miopía lucirán con los ojos más pequeños, por lo que lo recomendable es evitar las sombras oscuras, pero sí es absolutamente necesario usarlas, así que combínalas con sombras claras.

Primero aplica la sombra más clara en todo el párpado, luego aplica una mínima cantidad del tono oscuro sobre el párpado medio externo de afuera hacia adentro; finalmente aplica el tono medio de sombra sobre el borde del párpado interno, avanzando del lagrimal hacia el centro, haciendo más enfasis al centro. Luego difumina con una brocha suave. Finaliza dibujando con un delineador, negro o marrón, una línea delgada sobre el borde superior de las pestañas.

No se trata de resaltar por resaltar, sino de lograr que los ojos expresen nuestra esencia: románticas, soñadoras, coquetas, seductoras, y, en algunos casos, atrevidas. Practícalo antes en el espejo hasta que logres el equilibrio perfecto, pues no todas las miradas son iguales. Estas instrucciones síguelas también con las sombras mates, pues puedes lograr lindas combinaciones entre tres tonos pastel y recuerda aplicarte la máscara de pestañas para hacerlas lucir más abundantes.

En el caso de las chicas con hipermetropía, la apariencia de los ojos es a verse grandes, por eso es preferible maquillarse con combinaciones entre colores oscuros y mates. Para este caso puedes utilizar las recomendaciones anteriores, pues le van mejor para este tipo de apariencia. Además debes aplicarte máscara de pestañas pero en forma discreta. Completa el maquillaje con un brillo de labios con color.

No hay comentarios:

Publicar un comentario