Cuando se trata de maquillar nuestro rostro para una ocasión importante, nos esforzamos en aprender nuevas técnicas para que el acabado final sea lo más profesional posible. Si el evento al que vamos a asistir es una fiesta por la noche, buscamos tonos y texturas que nos hagan destacar de manera especial.
En esta ocasión vamos a compartir contigo los más novedosos consejos de maquillaje para que tu maquillaje de fiesta luzca impecable y muy actual.
- En una noche de fiesta la piel del rostro adquiere personalidad propia gracias a texturas aterciopeladas que proporcionan el matiz de un cutis de muñeca, alisando, matificando y unificando imperfecciones. Es por ello que el iluminador es la herramienta clave en un maquillaje festivo. Debes aplicarlo de la siguiente manera: Fijándolo en puntos clave (lagrimal, parte alta de los pómulos y labio superior) para crear volúmenes estratégicos en el rostro. Para culminar este efecto, emplea un blush o rubor en tonos terracota, melocotón o cobre, de acuerdo a tu color de piel.
- Arriésgate a dar un toque audaz a tus labios con un maquillaje innovador, en el que predominen diversas tonalidades como los naranjas, rosas empolvados con un toque de gloss que le proporcionen un efecto charol o colores oscuros (berenjenas, uva o morados) a los que tampoco debe faltarles un toque de brillo. Este tipo de maquillaje favorece a las bocas bien delineadas con una dentadura muy blanca. Si tienes los labios finos es mejor que te decantes por tonos más claros, ya que los oscuros empequeñecen la boca.
- Este año las cejas cobran un especial protagonismo, con una forma muy bien marcada. Se lleva la profundidad en la mirada, con tonos metalizados y con sombras que se aplican como eye-liner en el párpado superior e inferior. Y para completar el look debes rizar tus pestañas y darles espesor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario