Muchas personas no creen en la astrología pero para algunas otras sí que funciona.
Aunque no me considero una persona que rige su vida de acuerdo al movimiento de los planetas y las estrellas, siempre me he preguntado si es verdad que la luna puede afectar el comportamiento de las personas, el crecimiento de los cultivos y aún la cosecha de éstos. Y de acuerdo a algunas revisiones bibliográficas que he hecho muchos granjeros se guían del calendario lunar al planear la siembra.
Así como la luna afecta a las mareas debido a la fuerza gravitacional que tiene con la tierra, se piensa que durante algunas fases de la luna esa fuerza también afecta al crecimiento del cabello.
Basados en esto, para promover el crecimiento del cabello debes cortártelo durante cuarto creciente, esto es cuando la luna está pasando de luna nueva a luna llena. Y si quieres que el cabello te crezca lentamente, entonces debes cortarlo en cuarto menguante, osea cuando la luna está cambiando de luna llena a luna nueva.
Por alguna razón los signos que se benefician más con los cambios en la fases de la luna son Tauro, Cáncer, Escorpio, Capricornio y Piscis.
Los resultados son controversiales, mientras algunas personas no ha notado diferencia alguna en cuanto al crecimiento del cabello, otras afirman haber tenido resultados muy satisfactorios.
Probar no cuesta nada, tampoco es necesario que te rapes toda la cabeza, con un par de dedos cada vez en la fase lunar indicada será suficiente para obtener buenos resultados y si no igualmente estás eliminado puntas maltratadas y tu cabello lucirá siempre saludable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario