Todas creemos que con solo lavarnos con champú y acondicionador nuestro cabello va a estar sano y perfecto, pero la verdad es que no es así, debemos darle un cuidado extra para que esté manejable y suave.
Una de las formas de cuidarlo es echándonos una máscara a todo el cabello después de habernos enjuagado el acondicionador. Esta máscara debe estar mínimo 3 minutos sin enjuagarla, pero puedes dejarla más tiempo si es que sientes que tu cabello lo necesita o está muy maltratado.
Natura te trae diferentes tipos de máscara dependiendo de cómo está tu cabello, aquí te mostraremos las variadas opciones que puedes escoger y utilizar:
- Máscara disciplinante: Diseñada especialmente para las que sufrimos de cabello esponjoso. Esta máscara hará que el volumen de tu cabello se reduzca y lo mantendrá protegido de la humedad, haciendo que luzca lindo y ya no esté rebelde.
- Máscara post proceso químico: Uniformiza las cutículas y reconstituye la fibra capilar dañada por los diferentes procesos químicos a los cuales sometemos a nuestro cabello.
- Máscara intensiva: Penetra, recupera y nutre los cabellos resecos y quebradizos. Con esta máscara tu cabello volverá a brillar y a estar hiratado, ya que tiene lipoproteínas de durazno y vitaminas.
- Máscara post-tintura: Trata y protege al cabello después de haber sido sometido a la tinturación, iluminación o cualquier tipo de proceso químico. También realza el color de tu cabello.
Ya no sufras más por culpa de tu cabello ni sientas vergüenza al soltarlo, tampoco te preocupes en tenerlo siempre corto, pensando que así nadie notará que esta maltratado. Ahora debes escoger la máscara ideal para ti dependiendo de cómo sientes a tu cabello, puede estar seco, deshidratado, voluminoso, sin brillo o quebradizo, tú decides que máscara debes utilizar y empieza desde ahora para que dentro de muy poco puedas ver los resultados y disfrutarlos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario