Conseguir una piel sana, maquillarse perfectamente y lucir siempre radiante, no depende exclusivamente del uso de los productos de maquillaje ideales para nuestro tipo y tono de piel. En esta búsqueda de una imagen implecable, los utensilios de belleza son imprescindibles.
- Brocha para ojos: Una brocha para contornear resulta perfecta para aplicar y difuminar las sombra de ojos, gracias a su punta biselada, la cual permite trabajar fácilmente la zona de la cuenca del ojo y el ángulo externo del párpado. La brocha 275 Medium Angled Brush de MAC cumple estas características.
- Brocha para rubor, blush o colorete : Esta debe ser de punta redondeada y de pelo muy suave, características que le proporcionan la flexibilidad necesaria para crear todo tipo de resultados con el rubor, ya sea un golpe de color que proporciona una apariencia saludable a tu rostro o si quieres esculpir tus pómulos. Nuevamente MAC nos trae el producto ideal con su brocha 116.
- Rizador de pestañas: Un rizador de borde libre que permita capturar firmemente las pestañas y cuya forma se adpate a la curva natural del párpado, te proporcionará un rizado perfecto y natural para enmarcar la belleza de tus ojos. Por ejemplo el rizador de pestañas de Sisheido es una buena elección.
- Brocha para maquillaje mineral: Las firmas cosméticas más importantes han incluído entre sus productos, y la mayoría de quienes lo hemos probado coincidimos que este tipo de polvos aportan una apariencia inigualable a nuestro rostro. Para aplicártelo correctamente debes contar con una brocha densa y de forma angular que permita que los polvos lleguen a todos los contornos del rostro para así extender el maquillaje con total facilidad. Elizabeth Arden cuenta con la Face Powder Brush que reune estas características.
Fuente: Suplemento Belleza-InStyle
No hay comentarios:
Publicar un comentario