Tratamiento Anti Manchas de Lancome

ABSOLUE ANTI-TACHES


Concentrado Resplandor Unificante Profundo


Tratamiento Anti Manchas de Lancome


Revolución a los 50 años. Reconstruir profundamente la piel. Descubrir una nueva luminosidad.


La piel está más lisa de inmediato, confortable. Día a día, recupera densidad y firmeza. Las manchas oscuras relacionadas con la edad se difuminan, la tez está unificada, luminosa. La piel está visiblemente más joven.

Un concentrado puro de eficacia y sensorialidad para devolver al rostro toda su luminosidad. En 8 semanas, la intensidad y el tamaño de las manchas se reduce visiblemente. Tu tono más uniforme, tu piel mejor nutrida y más luminosa, encuentra sus cualidades originales. Pensado especialmente para pieles maduras.

Lancôme associa la Bio- Estructura Reconstructora, (Wild Yam, Soja y Alga Parda), a la cura de la gama ABSOLUE, encargada de renutrir, reconstruir y reactivar la piel, con una tecnología despigmentante avanzada, la Mela No Complex, exclusividad de Lancôme, para conseguir un efecto anti manchas.

Textura muy sensorial, para este serum con acabado de piel de melocotón, perfumado con la fragancia de ABSOLUE (Bergamota, Cardamome et Té verde) para la vitalidad – Jazmín yTé negro para la regeneración – Madera de Cedro y tono irisado).

La presencia de agentes alisantes permite igualmente eliminnar las células muertas cargadas de melanina, para devolver la luminosidad a la piel.


ABSOLUE MAINS


Tratamiento Anti-manchas Reconstituyente Profundo


Tratamiento Anti Manchas de Lancome

Este primer tratamiento anti edad renutre inmediatamente la piel de las manos.En semanas, la intensidad y el tamaño de las manchas se reducen visiblemente. Tus manos están suaves, hidratadas y sin ningún efecto graso. La piel recupera su elasticidad.


Tratamiento Anti Manchas de Lancome

No hay comentarios:

Publicar un comentario