Cómo adelgazar 5 kilos en una semana




¿Se puede adelgazar 5 kilos en una semana? Sí. ¿Es saludable? Rotundamente no. Otra cosa es que en determinada ocasión alguien lo necesite puntualmente, y me refiero a algo muy muy especial, algunos ejemplos que se me ocurren son una novia (o novio) que se va a casar y con los nervios de la boda ha engordado y a falta de una semana tiene que entrar en el traje de novia que hace unos meses le cabía con facilidad; requerimientos de trabajo, de alguna modalidad deportiva (es muy común vigilar el peso en diversos deportes).


Sólo para este tipo de “emergencias” podremos hacer una dieta para adelgazar 5 kilos en una semana. Bajo ningún concepto haremos esta bestialidad más de una semana.



Olvídate de picar entre horas. Tus alimentos amigos son las frutas y verduras. Nada de carne, nada de pescado, nada de fiambre, nada de cualquier otra cosa que no sean ensaladas muy light o piezas de fruta, y como máximo una o dos al día. Si bebes poca agua la retención de líquidos hará que pierdas un poco más de peso. La cena casi ni tocarla, una ensalada muy ligerita y sin postre. Ni yogures, ni refrescos ni cualquier otra bebida que no sea agua.

No te ayudes con ningún fármaco de estos “milagrosos” para adelgazar, pueden darte hasta taquicardias y cosas peores si lo tomas. Al finalizar la semana ten en cuenta el efecto rebote, si no te preocupas un poco seguramente cogerás esos 5 kilos que has querido perder y varios extra de regalo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario