Perfumes seductores para hombre y mujer

Una de las más conocidas armas de seducción tanto para el sexo femenino como para el masculino, es sin lugar a dudas el perfume. Cada día se incrementa más la oferta aromática, desde las tradicionales aguas de colonia hasta los más sofisticados perfumes. Así cuando aplicamos estas fragancias sobre nuestra piel, empieza un intercambio entre el mensaje del perfume y nuestra personalidad, produciéndose una reacción que envuelve a todos los que tenemos cerca, en especial al sexo opuesto, quien puede verse atraído por esta sensual red de aromas.


Conoce con nosotros cuáles son los perfumes más seductores y sus características, para que elijas el que mejor se identifique con tu forma de ser:

Para ellas:

  • Lola de Marc Jacobs: Una fragancia divertida y desenfadada, con notas frutales, entre las que destacan la pera y pomelo rojo (toronja) y el punto picante de la pimienta.

perfumesseductores1

  • Flower by Kenzo Essentielle, de Kenzo: La nueva versión de la fragancia más representativa de Kenzo es un aroma para mujeres sensuales modernas y distinguidas. Con notas de rosa y jazmín, y fondo de almizcle blanco y vainilla.

perfumesseductores2

  • Idylle de Guerlain: Fragancia floral cuyo aroma invita a la posibilidad del amor, perfecta para empezar un idilio como su nombre lo indica.

perfumesseductores3

  • La Lune 18, de Dolce&Gabbana: Es uno de los cinco aromas que conforman Fragances Anthology. Su sensualidad se basa en las notas de lirio, sándalo y cuero.

perfumesseductores4

  • Ange ou Démon Le Secret, de Givenchy: Fragancia floral con notas de arándano, almizcle blanco, té  verde, entre otras. Para una mujer apasionada, luminosa y sugestiva.

perfumesseductores5
Para ellos:

  • Only the Brave, de Diesel: Un perfume amaderado con notas de cilantro, mandarina y de cuero. Llévala en momentos en los que quieras tener al mundo en tus manos.

perfumesseductores61

  • Play, de Givenchy: Un perfume elegante y  hedonista, de corazón amaderado que capta los sentidos.

perfumesseductores7

  • Seduction in Black, de Antonio Banderas: Esta fragancia sensual tiene notas de madera y ámbar.

perfumesseductores8

  • Guerlain Homme, de Guerlain: Una fragancia con carácter, que descubre notas de menta, té verde, ron, lima y vetiver.

perfumesseductores9

  • Polo Modern Reserve, de Polo Ralph Lauren: Una fragancia, clásica, auténtica y campestre, pero con una intensidad que capta la atención de quienes la perciben. Contiene cardamomo, incenso, jazmín y cuero.

perfumesseductores10

No hay comentarios:

Publicar un comentario