Los beneficios del maquillaje Mia Minerals



Siempre hablamos de la importancia del maquillaje como aliado de nuestra belleza. Sin embargo, esto resulta una verdad a medias cuando no tenemos los cuidados necesarios al aplicarlo o quitarlo de nuestro rostro.

Todas sabemos que si bien los cosméticos realzan las facciones de nuestro rostro, proporcionándoles un brillo y color especial, también es cierto que al estar elaborados con componentes químicos sus residuos pueden generar problemas en la piel.


Ante esa amenaza muchas mujeres podrían pensar que lo mejor es adoptar un look a “cara lavada” antes de dañar su cutis con el maquillaje sintético. Les podríamos dar la razón a no ser que también existe la más saludable posibilidad de vernos más regias con el maquillaje mineral.



Como su nombre lo indica, este maquillaje está elaborado de compuestos minerales no convertidos a síntesis químicas. Y si hablamos de estos productos, una de las mayores representantes es la marca norteamericana Mia Minerals.

Mia Minerals (MM) ha desatado el boom de la cosmética natural principalmente debido a ls propiedad de sus compuestos, que embellecen el rostro por partida doble. Por un lado lo hacen más atractivo, mientras que por otro sirve como capa protectora que evita la penetración de los agentes contaminantes a la vez que fortalece las células de la piel para retrasar la aparición de los signos del envejecimiento.

En cuestiones estéticas, MM cuenta con variedad de productos, desde sombras, pasando por rubores y delineadores khol hasta labiales tradicionales y en polvo que pueden cumplir más de una función. Por ejemplo, las sombras se pueden convertir en delineador y los labiales en polvo cambiar a rubores sin dañar ninguna zona de la cara.

Por si fuera poco, el juego completo del maquillaje Mia Minerals viene con aplicadores especiales, como brochas Kabuki para lograr un acabado profesional. A propósito, las texturas de los cosméticos son tan suaves (no causan irritación) e iluminan de manera tan sutil que resulta todo un placer ponerlas sobre la piel. ¡Ya muero porque llegue el set a mi casa!





No hay comentarios:

Publicar un comentario