Aguas perfumadas hidratantes de IVR Swiss Made



Las cualidades que puede poseer un producto de belleza en especial son distintas y variadas. Algunos de ellos pueden darte frescura, mientras que otros te proporcionan un delicioso aroma corporal. Existen también los que tienen la particularidad de humectar tu piel, así como los que sirven para atenuar las manchas.


Entre los productos de belleza que más me gustan están los perfumes y las fragancias en general. Y es que ¿a qué mujer no le gusta siempre tener un aroma delicioso en todo su cuerpo y ser halagada por ello? Me parece que a la gran mayoría de mujeres en el mundo entero les gusta ello.

Lo que encontré esta vez fue algo sensacional, que relamente llamó mucho mi atención por la calidad del producto, la presentación y el legado de prestigio que trae consigo. Se trata de las aguas perfumadas hidratantes de IVR Swiss Made.



Lo que llama más la atención es que cada una de estas botellas no se limita únicamente a brindarnos un aroma corporal exquisito, sino que cada una trabaja en nuestra piel de distintas maneras como para ayudarnos a tratar diferentes necesidades en nuestro día a día.

Todas están hechas a partir de agua de los Alpes suizos. Esta ha sido enriquecida con Hydralp, un exclusivo complejo hidratante desarrollado por los Laboratorios IVR Swiss Made derivados de la combinación natural de extractos de plantas y ceramidas que dejarán tu piel muy lozana.


  • Botella amarilla.


El aroma es una mezcla de vainilla con fruta que hace que se sienta muy dulce y suave. Es una agua perfumada pensada en tu tranquilidad. Indicada para cuando necesites relajarte.


  • Botella verde.


El té verde y la verbena hacen de esta fragancia una gran combinación de sensaciones silvestres y herbales. Utilizarla no solo dejará tu piel humectada y con un aroma increíble, sino que la regenerará.


  • Botella naranja.


El poder de la mandarina y el arándano se funden en esta botella para darte lo mejor de sus propiedades. ¿Necesitas un poco de energía extra? Esta agua perfumada actuará como energizante.


  • Botella violeta.


En la botella morada encontrarás las fragancias de la mora y el almizcle. Una suave combinación que le brindará a tu piel un toque adicional de humectante.






Aguas perfumadas hidratantes de IVR Swiss Made

No hay comentarios:

Publicar un comentario