Moda para vestir un blazer negro

Los blazers pueden ser considerados la prenda más comodín de un armario; son perfectos para todos los  tipos de cuerpo y se llevan bien con todos los estilos. 




Son ideales para camuflar caderas anchas y marcar la cintura.

Sin embargo, en el momento de usar un blazer negro, la creatividad no es la gran aliada del look; nos resumimos a vestir el blazer con un bello zapato y un accesorio y listo. Hay una infinidad de otras maneras de vestir el clásico blazer negro  y llenar tu apariencia de estilo y comodidad. Te dejo, a continuación, con 5 diferentes formas de vestir el blazer negro que revolucionarán tu forma de vestir:

Aunque el blazer tenga sus raíces afincadas en la sobriedad de una oficina, no tiene porque ser siempre tan serio. Una opción que queda genial es mezclar unos vaqueros anchos estilo “boyfriend”, una sudadera y el blazer por encima. Puede parecer una locura, pero queda increíblemente fashion, bonito y calentito.

El blazer tampoco tiene que ser el adorno definitivo, sino que la base de tu look. Puedes vestirlo con una bonita echarpe de piel  por encima, denotará a tu look un aire de glamour y de diva.

Otra idea es vestir el blazer por encima de un max vestido ajustado. Aquí, el blazer no solo complementa el look como estiliza tu figura, dejándote más delgada. En los pies, unas Converse.

Puedes también convertir tu blazer en un top. Ista un bello sujetador, cierra los botones, añade un cinturón fino para marcar cintura y tienes un bello y sexy top. Puedes combinarlo con unos shorts o falda y medias.

Para una fiesta más formal,  un vestido chic y con brillo es la mejor opción. Rompe un poco el hielo y la seriedad con un blazer negro. Darás a tu look un aire divertido, sin dejar de ser elegante.

1 comentario: