Depilación íntima

Después de hablarte sobre las tendencias en depilación íntima y de advertirte sobre los riesgos de este tipo de depilación, hoy queremos darte algunos consejos para que el resultado final sea absolutamente perfecto.


Aunque en un principio no tendría que darte mayores problemas que depilarte las piernas, la zona genital es más sensible, por lo que es imprescindible que utilices los productos adecuados y que prestes una atención especial a la higiene de la zona. Por supuesto, si puedes permitírtelo, lo mejor es que acudas a un profesional para evitar riesgos innecesarios. Aún así, si no te queda más remedio que depilarte en casa, te recomendamos que sigas los siguientes consejos.

Consejos básicos

En primer lugar, te recomendamos que recortes el vello antes de comenzar a depilarte. De esta manera, te será mucho más fácil eliminarlo después. En el caso de que optes por afeitarte la zona, utiliza el agua caliente para abrir los poros, proceso que te facilitará la depilación. En cuanto a la cera, deberás tirar siempre en sentido contrario al crecimiento del pelo.

La primera vez

Si es la primera vez que depilas la zona, tendrás que tener un cuidado especial ya que, como te hemos advertido, se trata de una parte del cuerpo muy sensible, por lo que podrás hacerte daño. Lo mejor es que utilices productos que contengan Aloe Vera, ya que están especialmente indicados por sus propiedades calmantes y cicatrizantes.

Depilación láser

Si estás interesada en la depilación láser, es muy importante que te informes bien primero. Además, te recomendamos que antes de decidirte por un tipo de depilación permanente, primero elimines el vello con cera o con un método temporal. Por último, debes saber que no es necesario depilarte de forma integral. Puedes optar por la depilación brasileña, por la decorativa, la europea…

No hay comentarios:

Publicar un comentario