Aprenda los efectos que proporciona el iluminador para estar más guapa

Aquel brillo repleto de glamour con el cual las famosas aparecen ante las cámaras fotográficas tiene un secreto de maquillaje.


 ¡El iluminador! Este producto puede hacer toda la diferencia en el resultado de tu make-up, es capaz de dejar la piel con una apariencia increíble, además de valorar las partes de tu rostro que más te gustan y esconder las partes que no te gustan tanto.

El iluminador también es el culpable por dar un aire fresco y natural a cualquier maquillaje, aunque sea un make-up más preparado como lo de las galas o fiestas nocturnas. Es también un gran aliado para conseguir afinar la nariz, ganar labios carnosos y dejar la mirada más sexy. Conozca, a continuación, trucos de maquillaje para estar más guapa y resaltar tus puntos fuertes:

El truco del iluminador es evitar aplicarlo en las partes que no quieres énfasis. Si tienes, por ejemplo, las mejillas rellenitas, jamás aplique el iluminador en ellas.

¿Cómo iluminar la piel? Para definir el contorno del rostro y marcar las mejillas, aplica el iluminador entre el hueso de las mejillas y los ojos y también en las sienes, haciendo una media luna alrededor de los ojos. Da la impresión de una piel súper bien cuidada.

¿Cómo afinar la nariz? Con un pincel fino o con la punta de tus dedos, aplica el iluminador justo encima del hueso de la nariz, desde la altura de las cejas hasta casi llegar en la punta.


¿Cómo levantar la mirada? Para ganar una mirada más potente, aplica el iluminador en el canto interno de los ojos, dando suaves golpecillos con el dedo. Después, contorna la zona debajo de las cejas, desde la mitad hasta el canto externos de los ojos.


¿Cómo conseguir unos labios carnosos? Aplica el iluminador en la parte superior de los labios, justo en el centro, después que hayas pasado tu pintalabios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario