Maquillaje para chicas pelirrojas


Muchas chicas pelirrojas me escriben preguntando cuales son las tonalidades y el maquillaje que mejor se adapta al color de piel clara y los cabellos rojos. Muchas de ellas comentan que no se sienten completamente seguras en utilizar colores diferentes de las básicas.

Las pelirrojas deben evitar los tonos anaranjados.  La piel, antes del maquillaje debe ser preparada, pero sin cubrirla totalmente, a fin de cuenta, las pecas son características muy preciadas en las pelirrojas.

El gran secreto está en la cantidad de maquillaje a ser utilizada, el proceso puede pasar por varias etapas, pero en todas ellas deberás estar atenta al equilibrio en la aplicación de los productos para conseguir un efecto impecable.

Aprenda el paso a paso de maquillaje para chicas pelirrojas:

Aplica un primer en todo el rostro para dejar la piel homogénea la textura. Después, aplica la base mineral para dar cobertura y luminosidad. El uso del correctivo mineral, así como el iluminador debe ser realizado en el contorno de los ojos, boca, frente, nariz y mentón.

Utiliza un iluminador exactamente en los mismos puntos para evidenciar y ganar más nitidez y destaque. 

El contorno en la lateral, frente, bajo los pómulos, debajo del maxilar debe ser realizado con polvo tonalizante para dar profundidad, devolver el volumen y esculpir el rostro.

El blush en tonalidad melocotón garantiza un efecto delicado y saludable al make. Aplica un polvo finalizador translucido tiene la función de controlar, absorber la oleosidad y hacer el maquillaje durar más.

En los ojos combinaciones de colores calientes y frías, una mezcla de lila y rosa para diseñar y esfumar el cóncavo, un dorado solamente en el canto interno e ilumina el contorno de las pálpebras superiores con un poco de blanco.
Haga un trazo con lápiz color mora en la parte externa del ojo, humedezca ligeramente el pincel para destacar el color y esfuma en seguida.

Añade una buena mascara de pestañas para dar un aire dramático a la mirada y en los labios, aplica un pintalabios coral y por encima un gloss cereza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario