5 usos y beneficios del aceite de coco para tu belleza


El aceite de coco se ha convertido en muy poco tiempo en querido en muchas dietas, debido a su capacidad de eliminar grasas abdominales.


 Además de sustituir el aceite común o mantequilla en la culinaria, el aceite de coco también ofrece grandes beneficios en los tratamientos de belleza, sea como súper hidratante para cabellos y para piel.

El aceite de coco ofrece diversas aplicaciones, algunas realmente sorprendentes. Conozca, a continuación, 5 usos y beneficios del aceite de coco para tu belleza:

Anti edad: si aplicas el aceite de coco en las manchas que aparecen debido la edad, podrás disimularla como un verdadero cosmético. Esparce un poco de aceite de coco sobre la zona a ser tratada, masajeando delicadamente. Espera que tu piel absorba el producto y sorpréndete con el resultado. 

Se preferir puedes hacer este procedimiento por la noche, todos los días antes de dormir. Los resultados aparecen en aproximadamente dos semanas, pero son bastante significativos.

Estrías: para prevenirlas, utiliza el aceite de coco diariamente como un hidratante común. Así evitarás el aparecimiento de nuevas cicatrices de estrías y podrás atenuar las ya existentes.

Puntas abiertas: después de verano es inevitable que nuestros cabellos estén resecos y llenos de puntas abiertas. Aplica un poco de aceite de coco en la palma de tu mano y masajea la punto de los cabellos con suavidad. Después, lava el cabello normalmente para retirar el exceso.

Crecer el pelo: el mismo tratamiento para las puntas puede ser realizado en el largo de los cabellos. Para garantizar que tu pelo crezca más rápido, aplica aceite de coco en toda su extensión, posteriormente lava con tu champú y acondicionador favoritos.

Uñas: el poder de hidratación es tan grande que también ayuda crecer las uñas. Masajea la zona cerca de las cutículas con tu aceite de coco y deja que el producto sea absorbido. Notarás la diferencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario