2 trucos para reducir el abdomen entre 2 y 7 días


La operación bikini  ya ha empezado para muchas desde hace tiempo. Si llegaste con cierto retraso y tienes miedo de quitarte el abrigo del invierno, lo mejor es intentar recuperar el tiempo perdido y devolver la forma a tu cuerpo de manera saludable.

Está claro que es imposible eliminar los kilos extra y la celulitis en algunas horas, pero es posible reducir tu abdomen y ver tu vientre más plano en solamente algunos días. 

Verte mejor en el espejo debe ser un gran incentivo para volver a tener una dieta equilibrada y cuidar más de tu cuerpo. ¿Prometido?

A continuación, te cuento 2 trucos saludables capaces de eliminar tu tripa saliente en pocos días.

La mascarilla de arcilla verde  es bastante eficaz y es capaz de reducir tus medidas en solamente una semana. 

Puedes comprarla en tiendas de productos naturales y aplicarla en tu abdomen dejando actuar por media hora. 

Retira con agua y en seguida aplica una crema hidratante para masajear la zona, con movimientos circulares, por 10 minutos.

La arcilla es rica en oligoelementos  que combaten el acumulo de líquidos es estimulan la circulación sanguínea.

Beba infusiones de hibisco y cola de caballo. Hierva 1 litro de agua, al apagar el fuego, añade 1 cuchara de sopa de colla de caballo y 1 de hibisco, siempre hiervas secas. 

Tapa por unos minutos y cola. Puedes también batir la infusión con una rodaja de piña en la licuadora. Beba dos litros de agua al día para mejorar los resultados.

Este truco reduce la barriga debido a su efecto diurético, que elimina los excesos de liquidos del cuerpo y consecuentemente el volumen del vientre.

 Además, la cola de caballo es rica en silicio, mineral que ayuda a reducir la flacidez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario