Peinados modernos que dan volumen. Todas las longitudes



En peluquería estamos viviendo una época en la que el volumen es el auténtico protagonista. Pelos cortos, medios y melenas se cortan de modo que podamos sacarles el máximo partido, evitando siempre que el cabello se muestre caído, como sin vida. Si tú quieres conseguirlo, fíjate en los peinados que te traigo hoy, ya que todos ellos son muy actuales y te aportarán muchísimo volumen, sea cual sea la longitud de tu corte.

Pelo corto

El pelo corto arrasa esta temporada y no es de extrañar. Se acabó lo de llevar una cabecita de ajo que da un aspecto desvalido. Ahora puedes conseguir auténticas maravillas a golpe de laca y peine con un buen cardado, y podrás elegir acabados más naturales o mucho más marcados. Sécate con difusor para crear más volumen todavía, o apúntate a la moda de los tupés si prefieres llevar el pelo completamente liso. 

Melenas cortas

 Peinados modernos que dan volumen. Todas las longitudes. Las melenas cortas son el boom de esta temporada, y vienen super estructuradas. Con o sin flequillo, siempre podrás evitar que el pelo se muestre alicaído en la zona frontal. En cuanto a los laterales, puedes conseguir más volumen secándote el pelo boca abajo y echándole algo de laca antes de volver a la posición erguida. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario