4 mejores activos que tu crema hidratante



Seguramente ya has probado innumerables marcas y tipos de cremas hidratantes en tu cuerpo; unas rindieron buenos resultados y otros ni tanto. La composición y forma de aplicar la crema son importantes para garantizar una piel suave e hidratada. Aprende a comprar y sacar mejor provecho de tus cremas.

Hay algunos secretos de la composición de tu crema hidratante que puede ser desvendada observando los rótulos de los productos. Entre tantos elementos e ingredientes, hay 4 principios activos que son fundamentales para mantener una piel bonita, suave e hidratada.

D.S.H. CN®: es un aditivo resultante de la unión de silicio orgánico con acido hialuronico. Ayudan a preservar la elasticidad de la piel, además de reestructurarla completamente. La hidratación es inmediata y duradera.

G.P.S Threalose:  ayuda la sobrevivencia de las células y combate la deshidratación en situaciones variadas, desde cambios climáticos bruscos, hasta baja humedad, deshidratación extrema o estrés oxidativo.

Aquaporine: es un tipo de hidratación inteligente, mejora la circulación de agua entre las células, refuerza la reserva natural de agua en la epidermis, restaura y proporciona suavidad y elasticidad a la piel dando un toque de seda. Estimula la renovación celular.

Laminactine: contiene una planta bastante utilizada en la medicina tradicional china, la perilla, rica en Omega 3, fitocomponentes que estimulan la síntesis de colágeno, mejora la absorción y penetración de los activos y proporciona acción calmante en la piel.

Después de aplicar tu hidratante, espera algunos minutos antes de vestirte, así garantizarás la absorción y eficacia del producto en tu piel.



No hay comentarios:

Publicar un comentario