Cómo lucir más esbelta



Todas queremos  lucir más esbeltas y estilizadas, ya que algunas son altas otras de baja estatura; tienen barriguita, pocos senos.
 alexis mabille004a 199x300 Para lucir más esbelta
Lo importante es lucir bien, para ello tenemos que conocer qué partes de tu cuerpo puedes resaltar. No compres ropa porque esta de moda o porque es de marca, siempre enfocate en tus atributos, destácalos con prendas básicas.

Seguro te gusta vestir de muchos colores, pero tanto contraste no es bueno si el objetivo es estilizar la figura. El monocolor crea un efecto visual de verticalidad que ayuda a vernos más esbeltas. Opta por tonos oscuros. Recuerda que los claros aportarán más amplitud.



También puedes  combinar colores de la misma intensidad, evitando que unos resalten más que otros. Opta por tonalidades oscuras como el marrón chocolate, el azul noche…

Utilizar el mismo color en la parte de abajo y de arriba permite que el cuerpo parezca más largo.Y  si el zapato es del mismo color aún conseguiremos parecer más altas.Por ejemplo si llevas una chaqueta y un pantalón negro, escoge unos zapatos también negros.

Usar los colores en gama favorece mucho, si te gusta el marrón  combina distintas tonalidades de este mismo color. Recuerda que los colores claros lejos de disimular resaltarán esas zonas que intentas camuflar.

Un error común en las compras es fijarnos en el número, en la etiqueta y olvidar la forma. El tamaño varía de una tienda a otra igualmente de una marca a otra. Lo mejor es probarte una variedad de tamaños para conocer el mejor ajuste. Si te pones algo muy pequeño te hace ver muchos más detalles de tu figura. Por lo tanto, asegúrate de obtener el ajuste correcto.

streetstylemilan01 239x300 Para lucir más esbeltadc2 300x153 Para lucir más esbelta

No hay comentarios:

Publicar un comentario