Acné, tratamientos caseros
El acné es una condición inflamatoria de las glándulas sebáceos y las lesiones se encuentran ubicadas en la cara, cuello, pecho,en los hombros y espalda. Aunque los adolescentes son los que sufren más de acné, también afecta a los adultos.
Entrebellas te ofrece tratamietos caseros para el acné, en muchos casos, han demostrado ser tan eficaz como los productos comerciales.
-
Desaparecer una espinilla de la noche a la mañana.
Mezcle un poco de levadura con unas gotas de aceite de árbol de té hasta que obtenga un pasta. Aplicar en la espinilla y cubra con una curita. Déjelo actuar toda la noche. La levadura sacará la espinilla a la superficie y el aceite de árbol la atacará.
-
Aplicar, varias veces al día, la pulpa del aloe vera o zábila sobre los granos de acné.
Uno de los ingredientes de las cremas comerciales anti acné es el ácido salicílico, el cual se encuentra en gran cantidad en las fresas. Mezcle 1/4 de taza de fresas frescas, 1/2 clara de huevo y 1 cucharadita de miel de abeja. Aplicar en la cara y déjelo actuar por 20 minutos y retiras con agua fría.
-
Vapor de perejil para remover puntos negros.
Hervir una olla con suficiente agua,retiras del fuego. Coloca el perejil en la licuadora para machacarlo y lo colocas en la cara sobre las zonas problemáticas y acerque la cara al vapor. Puede ponerse una toalla tapando la cabeza para que no se escape el vapor. Permanezca así por 5 minutos. Y luego te exfolias con tu exfoliante natural favorito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario