Qué aroma te va bien, según tu signo zodiacal



El ser humano en su continua evolución y el trabajo diario presenta agotamiento físico y mental, por tanto, va en la búsqueda de nuevas formas de encontrar la paz, tranquilidad y relajación que le permitan vivir una vida digna.

Se recomiendan ciertas fragancias según el signo zodiacal, de acuerdo al elemento que lo rige. Estos aromas además de dar un toque agradable a tu piel, realza cualidades, talentos.

Para los del signo ARIES, quienes son emotivos, con gran energía; la fragancia recomendada es lavanda, lila, clavel y rosa. Estos agudizan tu pasión para el amor y el trabajo. Existen algunos perfumes que contienen estas fragancias, como 5th Avenue, Anais Anais, Amarige para las chicas. Y para los caballeros  Floral Verde, Polo Sport.

TAURO, son los reservados del zodiaco. Su fragancia es violeta y rosas, ya que ayudana a la busqueda de la intimidad. Para las damas tenemos LouLou y para los caballeros Hypnose, Miracle.

GEMINIS, los contradictorios y activos del zodiaco, le van estupendo las fragancias de lavanda y lirios., los refresca y estimula. Para las chicas el D&G y para ellos un CH.



CANCER, los hogareños, buenos amigos y protectores. Les va el sándalo, por su calidez. También las fragancias de violeta y jazmín. Para las chicas el Amor Amor de Cacharel y para ellos Versace Clásico.

LEO, líderes por naturaleza, les gusta hacerse notar. El aroma que le favorece lavanda. Las damas les recomiendo Emporio, Kenzo al igual para los caballeros.

VIRGO, los observadores, detallistas y pacientes; por eso las notas de la lavanda , de la lima y del sándalo armonizan su personalidad. Las chicas pueden usar CK2U y para los chicos 212 CH.

LIBRA, son alegres, románticos, equilibrados y encantadores. Las fragancias dulces,de rosa, margarita y menta les agrada. Para las damas Kenzo y J’Adore y para ellos los de Casa Dior.

ESCORPIO,excelentes amantes, son perseverantes, apasionados; por lo cual le encantan los aromas fuertes y hasta afrodisíacos. Para las chicas V Absolu de Valentino, Fidji de Guy Laroche y para ellos Le Brasier du Dragob de Cartier.

SAGITARIO,los optimistas, claros en sus objetivos,exitosos, equilibrados. El aroma de clavel, vainilla. Puede ser Paloma Picasso para las damas y los de Hugo Boss para ellos.

Los de signo CAPRICORNIO,quienes son fuertes, perseverantes. La fragancia de jazmín les favorece, como Ralph lauren para las damas y para los caballeros Kenzo.

Signo ACUARIO, los amantes de la soledad, de la intimidad, de la privacidad,les favorece los aromas de orquídea, rosas y lila. 5th Avenue, Flore para las damas y para los hombres Tommy Hilfiger y Amarige.



PICSIS, son introvertidos,reservados, muy sensibles.Las fragancias de este signo son jazmín y lirios. Un Paloma Picasso Acqua di Gio para ellas y Polo Sport, Cool Water para ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario