Guia básica de combinaciones en el vestuario



Las combinaciones a la hora de escoger nuestro vestuario son muy importantes,y aveces se nos vuelve un dolor de cabeza, porque hay mitos en algunas prendas,como el negro y el marrón jamas deben combinarse en un look.

Primeramente hay que  buscar opciones que  saquen el máximo provecho a nuestro guardaropa, haciendo el mayor numero de  combinaciones posible.

A continuación una  guía con algunos de los colores más clásicos:

1. Negro: Este es el tono  rey de todos los colores,se puede combinar con casi todos excepto  con el marrón muy oscuro o el azul oscuro.
2. Blanco: Es un color que se puede combinar  con el resto de colores, pero no es recomendable combinarlo con tonalidades claros, ya que ninguno se resaltaría lo suficiente.
3. Gris: Es un color al igual que el blanco combina muy bien con casi todos los colores. Queda muy bien con el negro, el azul y  el rojo. Es un color que denota seriedad, elegancia y mucha discreción.
4. Marrón: Un color  difícil de combinar porque va con el  beige, arena, verde militar y demás colores tierra.
5. Azul : Es un color que puede combinarse con  el blanco, el rojo, gris o beige. Este color produce un efecto visual de adelgazamiento.
6. Rojo: El rojo exalta, atrae la atención y transmite poder. Se puede combinar con el gris, el negro, el azul marino, y el blanco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario