No sabes donde guardar el maquillaje??


Nosotras las chicas tendemos a acumular decenas de productos de maquillaje gracias a las constantes cambios de tendencia; y a veces no tenemos espacio suficiente para guardarlos o no sabemos cómo hacerlo.

 Los productos y materiales diversos que usamos en el maquillaje deben permanecer bien organizados y protegidos del calor, luz, humedad y polvo.

Es importante saber cómo organizar el maquillaje de manera rápida y sencilla, sobre todo si eres de las mujeres que viven a mil por hora y muy importante, dedicar un momento, así sea una vez al mesa la limpieza de tus cosméticos es también parte esencial de tu rutina de maquillaje, no lo olvides. 



 En el mercado hay una variedad de estuches donde guardar bien organizados el maquillaje, como maletines y bolsos con diversos compartimientos. Antes de comenzar a organizar, es necesario que elimines todos los cosméticos que están vencidos o en malas condiciones. Recuerda que los principales agentes contaminantes viven en el maquillaje que te aplicas diariamente. 

Luego es importante que clasifiques tus productos según su tipo: labiales, rubores, sombras y polvos. Así te será más fácil decidir en qué espacio colocar cada uno. A la hora de ordenar, si eres una chica que trabaja debes tener una bolsa de maquillaje de tamaño mediano para que pueda llevarlo consigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario