Lady Million y 1 Million de Paco Rabanne valen más de 1.000 euros!




Paco Rabanne lanzó las versiones XXL de Lady Million y 1 Million con el nombre de Ultimate Fantasy con un precio que pasa los 1000 euros. Su presentación es grande con unos 2400 ml y una caja muy lujosa forrada en terciopelo negro y oro.

Las notas, sin embargo, se mantienen como el primer día. Jazmín y flor de azahar para Lady Million y aroma de menta, canela y especias para el frasco del lingote.


Si deseas el Lady Million y 1 Million  Ultimate Fantasy debes hacerlo bajo pedido.
Datos:
Lady Million de Paco Rabanne es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Se lanzó en 2010 y fue creada por Beatrice Piquet,, Anne Flipo, Dominique Ropion y Bruno Jovanovic. Las Notas de Salida son neroli (El nerolí es uno de los nombres que se le atribuyen al aceite esencial que se extrae de la flor del naranjo amargo.), limón de Amalfi y frambuesa; las Notas de Corazón son jazmín, flor del naranjo africano y gardenia; las Notas de Fondo son pachulí, miel blanca y ámbar.
1 Million de Paco Rabanne es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres. 1 Million se lanzó en 2008 y fue creada por Michel Girard, Christophe Raynaud y Olivier Pescheux Las Notas de Salida son toronja (pomelo), menta y mandarina roja; las Notas de Corazón son rosa, canela y notas especiadas; las Notas de Fondo son cuero , notas amaderadas, ámbar y pachulí hindú.



No hay comentarios:

Publicar un comentario