David Bustamante presenta su nueva fragancia para dama "Muy Mia"



 El cantante David Bustamante presentó su nueva fragancia "Muy mía" en la Casa América de Madrid. Un perfume muy femenino que simboliza un homenaje a todas las mujeres, y que huele a la mismísima Paula Echevarría.

   Tras el éxito de "Muy Mío Bustamante" y "Muy Mío Sport", el cantante lanza ahora un perfume dirigido a una mujer atractiva, sensual y muy femenina. El artista ha explicado que la colonia "ha sido hecha por encargo tras las miles de peticiones de chicas" que ha recibido. Además que "a mi hija también le gusta, que eso es importante ya que tiene una personalidad muy fuerte" aseguraba.

La marca Puig repite así su colaboración con el cantante, adentrándose en el universo femenino tras el éxito de las fragancias para hombre Muy Mío y Muy Mío Sport. "Es un artista que transmite mucha energía y si a eso le unimos su cercanía hace que sea muy fácil trabajar con él", afirmaba Yolanda Gárate, Directora de Marketing de la marca en España.

"Es una fragancia que es dulce pero muy fresca, elegante, pasional, que es romántica. Tiene muchísimos matices, partimos de una rosa, que creo que es la flor del amor, la femenina por excelencia. Tiene lichis, melocotón. Es elegante, pasional, dulce pero a la vez es fresca y es juvenil" describía el artista.




No hay comentarios:

Publicar un comentario