Testimonios del uso de la nuez de la India


La nuez de la India, uno de los remedios para adelgazar más controvertidos

Sin duda alguna, la nuez de la India es uno de los elementos para perder peso más controvertidos que existen. Por un lado, están aquellas personas que no dejan de alabar sus propiedades y que dicen que, gracias a su acción, han conseguido quemar grasas de una manera única. Pero también están los testimonios que dicen todo lo contrario: que no sólo no les sirvió para perder peso, sino que hasta casi se les va la vida por el peligro que supone el uso de este remedio natural.

 Propiedades de la nuez de la india para adelgazar Por eso mismo, lo mejor que será que sigas evaluando cuidadosamente este suplemento antes de consumirlo. 

Una buena manera es viendo qué dicen que los que lo han consumido en algún momento de sus vidas. Encontrarás de todo, tanto a favor como en contra. En este artículo, podrás encontrar una interesante recopilación de testimonios.

Testimonios a favor de la nuez de la India:

“Esta súper bien la nuez de la India. Me calmó todos los síntomas de la colitis, además de bajar de peso. Si a alguien le ha dado diarrea es porque andan vendiendo otra semilla en lugar de la nuez de la India.” (Comentario de Jema)

“Yo tomé la nuez de la India durante 3 meses y bajé 20 kilos. Si, es verdad que te da diarrea pero es sólo al principio, hasta que tu cuerpo se acostumbre a ir al baño y lo logras controlar.

 Tienes un poco de dolor abdominal, pero no es exagerado. Si la gente que reclama que le ha hecho daño o ha terminado en un hospital es exclusivamente por que no han seguido los pasos como es debido y luego le echan la culpa al producto por mala utilización de la persona. Yo lo recomiendo.” (Comentario de Fernanda)
“Les cuento yo tengo mas de 3 meses de estar tomando la nuez y me ha ido de maravilla. Mi cuerpo se ha tonificado y he bajado tallas increíblemente sin hacer dieta. 

No sufrí de diarrea y en un inicio creí q no daba ningún resultado pero seguí tomándolas y después note un cambio en mi cuerpo, cuando la ropa ya no me quedaba ajustada. Yo pesaba 81 kg y ahora peso 74 kg. 

El único efecto que he notado que se repite con otras chicas es un leve dolor muscular pero en mi caso ha de ser que no estoy siguiendo las instrucciones al pie, ya que se me olvida el plátano diario, solo cuando me acuerdo y se ha de deber a la falta de potasio.” (Comentario de Karen)

Testimonios en contra de la nuez de la India:

“Comencé a tomar varios tipos de pastillas para adelgazar, nada me hacia bien. Me dijeron que pruebe tomando 3 litros de agua al día, pero no me funciono… 

En realidad probé de todo, hasta que comencé a tomar la nuez de la India. Los primeros 10 días bajé 2 kilos rápidamente, pero eso trajo consecuencias ya que los dolores musculares eran atroces; era como si hubiese caminado 10 kilómetros, el dolor era intenso. Luego con los siguientes 10 dias mas (ya iban 20) mis pechos de pelotitas al igual que mis brazos, me dolía todo, ya me costaba dormir y dolores de huesos, o sea era terrible. Bajé 4 kilos en 20 dias. la suspendí por el dolor y el miedo” (Comentario de Jenifer)

“Esta es mi experiencia con la nuez de la India: Al tercer día de haberla tomado (en un té, la cuarta parte) según así indicaba, me convulsioné, vomité y la causante fue la nuez de la India, porque nunca en mi vida he sufrido ataques epilépticos o algo similar para que me dieran convulsiones. el doctor me dijo que fue porque me intoxiqué con esta cosa. Cada cuerpo es diferente, claro. Pero que es tóxica, es tóxica. Por favor, no arriesguen su vida” (Comentario de Lizbeth Martinez)

“Mi hermana, una amiga y yo tomamamos la nuez de la India y no nos hizo absolutamente nada mas que enfermarnos y gastarnos mas plata en remedios para mejorar que lo que adelgazamos. Fue terrible, fuimos a dar al hospital. Con seguir tomando ese veneno, lo único que hace es debilitarte y darte indigestiones que no puedes parar.” (Comentario de Edith)

Después de leer todas estas opiniones, tanto a favor como en contra, se pueden deslizar tranquilamente por tu mente preguntas como estas: ¿La semilla de nuez de la India adelgaza y los que tienen problemas es porque la usan mal? ¿Es un laxante que causa deshidratación y de ahí se generan esos terribles problemas? ¿Realmente quema grasas? ¿Es sensato consumir algo que se sabe que puede generar semejantes daños colaterales?

Realmente, uno se puede encontrar con cualquier tipo de comentarios con respecto a este controvertido suplemento para adelgazar. Pero, primero y principal, hay que tomar conciencia que adelgazar está bien, pero no a cualquier precio. Recuerda lo más importante: una dieta saludable, ejercicio físico y una mente positiva te llevarán a la meta. Los milagros, generalmente, no existen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario