Tendencias para este Otoño 2013


Llegó una nueva temporada, el Otoño donde la tendencia es una combinación de estilos y colores.


 Los Cuadros escoceses lo seguiremos viendo en este Otoño, en el clásico rojo, en gris y negro, desde el tartán hasta el mas campestre. Lo puedes llevar en pequeños toques como en tops o chaquetas y si lo mezclas con jeans te veras muy fashion. 


 Otro estilo muy para temporada es el Gótico,prendas barrocas negras y blancas, colecciones muy sombrías; siluetas desafiantes y estilizadas que se complementan con accesorios en forma de crucifijo, adornos en encaje y labios en tonalidades vino. Si lo combinas con abrigos de piel le darán a tu look un toque de magia.



 El estilo Militar sigue en las tendencias de este Otoño; ese estampado de camuflaje sera el capitán de los prints, muy visto en en prendas como parkas, chaquetas armadas con botones dorados, peplum. Y lo mejor de esta tendencia, que combina con casi todo. 


 Para este Otoño te divertirás mucho con la tendencia Grunge con ese espíritu de los años 90, prendas de aire rockero, muchos cuadros y prints, mezclas, cuero.Esta tendencia promete ser la mas fuerte en esta temporada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario