Nine West toma las calles de Nueva York



La firma americana Nine West introduce su nueva colección de bolsos y zapatos en diferentes estilos: el rock más moderno, el “boho” más urbano y el “chic” sofisticado.En cuanto a la gama cromática, el negro junto con el marrón en diferentes versiones y el azul cobalto, evocan una paleta de colores con una actitud fuerte y sexy.

Esta nueva colección fusiona las características de las tendencia grunge con un estilo clásico y sofisticado. Y eso es lo que define a la línea 'Urban Boho', que propone una serie bolsos,botas y botines holgados y con hebilla y botas hasta la rodilla fabricadas en cuero de ante y trata de un "estilo natural" que mezcla el grunge con glamour. 



Las calles de la ciudad de Nueva York se convierten en el escenario para mostrar los diferentes estilos: botines con hebillas, botas hasta las rodillas, “pumps” o bolsos bandoleras.

Botín de punta redondeada y detalle elástico al costado que le dará un toque muy estético a tu outfit. Comodidad a cada paso.
La altura del tacon es 10.5cm.




Un botín ideal para esta temporada, su estilo relajado y comodidad te harán amarlo y llevarlo a todas partes.
La altura del tacon es 7.5cm.

Línea Vintage America. Bota de caña alta ideal para acompañarte toda la temporada. Hebilla en el tobillo y cierre al costado.
La altura del tacon es 1.5cm.



Fuente: Nine West / Nine West México

No hay comentarios:

Publicar un comentario