La nueva colección de Carolina Herrera se inspira en su perrito Gaspar!



El mejor amigo de una chica su bolso y el perro.. – A muchas mujeres nos gustan los perros y nadie sabe mejor que la diseñadora Carolina Herrera, quien encontró la inspiración para su nueva colección de bolsos de CH Carolina Herrera con su perrito, Gaspar. Esta nueva edición pertenece a la Gastón Collection y se compone de dos modelos, “tote y clutch”, que se han desarrollado en una cuidada selección de materiales.
Modelos de bolso Carolina Herrera
En su versión tote, hay cuatro espectaculares acabados: piel de castor, piel de cabra, napa y ante, estas dos últimas versiones disponibles con flecos y tachas, que aligeran el aspecto exterior del bolso, contrastando asimismo con los modelos más invernales.
bolso carolina herrera gaspar


El inseparable compañero de Carolina, ha sido retratado en ocasiones previas en los estampados de sus colecciones y llegó a ser protagonista de los escaparates de los legendarios almacenes neoyorquinos Bergdorf Goodman. Testigo de importantes momentos y cruciales decisiones en el atelier, Gaspar inspiró asimismo uno de los primeros bolsos de la diseñadora, que ahora revisita este simpático personaje siempre presente en su día a día.
Gaspar cluch
cita de Carolina Herrera
Fuente: Carolina Herrera

No hay comentarios:

Publicar un comentario