Accesorios de Maquillaje



Para llegar a obtener un buen maquillaje es imprescindible tener el material adecuado y de buena calidad.Así como adquirimos buenos hábitos para el estudio,para el trabajo también para el momento de maquillarnos es importante. Para ello es valioso cuidar de los accesorios, mantenerlos en buen estado como garantizar su perfecta higiene.

A la hora de hacer nuestro maquillaje debemos tenerla la mano accesorios como:

Pañuelos de Papel; nos sirven para absorber el exceso de producto, como para fijar el maquillaje;para ello se arruga el pañuelo entre las manos y se pasa por el rostro suavemente.




Bolas o discos de Algodón; tiene muchos usos, uno de estos es humedecidos en agua eliminamos la parte gruesa del maquillaje. Si lo usamos con tónico eliminamos todos los rastros de maquillaje.




Bastones de Algodón; se usan para eliminar el exceso de maquillaje,sobre todo el que se concentra al final del ojo y parpado.


Las Borlas nos garantizan que los polvos queden bien adheridos a la piel. 



Pinceles y Brochas; accesorio imprescindible para aplicar pinturas en polvo como una crema. Los recomendables son de cerdas naturales para el rostro y los de pelo de marta (kolinsky) se usa para aplicar el delineador de ojos y labios. Los pinceles  de cerdas de mangosta, de ardilla, de poni, y d orejea de buey son excelentes para aplicar el blush.Si vas aplicar productos cremosos como bases, correctores, labiales se usan los pinceles de cerdas cortas y apretadas.



Cepillititos; es de gran uso para peinar nuestras cejas y liberar las pestañas de exceso de mascara.



Sacapuntas, este accesorio no debe faltar en el maletín de maquillaje de ninguna mujer. 


Pinzas de Depilar; se pueden adquirí de punta recta o biseladas.



Rizapestañas; accesorio imprescindible, para tener una mirada de artista de cine.



1 comentario: